28/11/13

Mis nuevos dibus Pullip,Madoka y mi corbata

Hola, la verdad es que de vocaloid tendré unos 100 dibus (de verdad, no es broma) y hace poco me puse a dibujar más, tengo hechos un dibujo de Akemi (que me encanta), uno de Miku LOL, uno de Mami Tomoe (que hace junto con Miku lol son las portadas de mi agenda del insti xD) y la de mates que el otro día nos enseñó a hacer corbatas y he hecho una de Miku, pero sin colorear:



 Todo está hecho de cabeza, sin ningún dibujo delante (más que nada por que los he hecho en mi tiempo "libre" del insti xD)

9 comentarios:

  1. Que dibus más monos has hecho Draku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^*

      PD:Gracias por la firma que me has hecho en tu blog, me encanta!!!

      Eliminar
    2. DE NADA

      ^_^ ME GUSTA HACER FIRMAS PARA LOS MIEMBROS NUEVOS
      PUEDES DECIRLE A VIOLETA QUE ME PONGA UN COMENTARIO EN DE QUIEN ES POR FAVOR.

      Eliminar
    3. Pues cuando yo me he metido en decirlo ya estaba su comentario (eso si te refieres a Violeta de la Cruz)

      Si te refieres a la otra Violeta dímelo ^^*

      Eliminar
    4. No si es a la otra violeta la Violeta (LovePulioKawaii)

      Eliminar
  2. ¡Qué chulos! Yo he hecho uno de Miku, pero comparado con el tuyo es una mierda. ¿Como te lo puedo pasar??

    ResponderEliminar
  3. Pues envíamelo y así lo cuelgo ^^*

    Este es mi correo:
    Drakuchan@gmail.com

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa