26/11/13

Cabecera Navideña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, mirad ya he preparado la cabecera Navideña y queda genial con el fondo!
Si os fijáis bien he puesto copitos de nieve ^^*


Es la primera cabecera de Navidad que he hecho ya que el blog esta vivo desde mayo de este año y la verdad es que me ha hacho mucha ilusión haber conseguido 44 seguidores tan pronto ^o.o^

En el fondo he tenido que editar el lazo de la campana para que se vea el número de seguidores ya que con el último diseño no se veían xD

Para cuando halla empezado la Navidad me encantaría conseguir los 50 (ojalaa, ojala)
Hoy me he llebado una sorpresa al ver que tenía 2 seguis más ^^ ^^ ^^ ^^

Bueno solo deciros que cuando consiga los 50 seguis haré un sorteo ( he he, para el carro, no es ninguna muñeca, no te emociones xD)
Solo sorteare:
* Un pack con 20 wallpapers hechos por mi
*Otro pack con 3 cabeceras y fondos para tu blog (si no tienes pues para cuando lo tengas xD)
*Unos exclusivos avatares personalizados, 4 en total

Que os parece? ¿Deseándolo verdad?

Pues solo faltan 66666666666666666666666666

Bueno, adiosssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Draku que bonito es tu cabecera navideña yo lo voy a cambiar el 21 de dicimebre

    ResponderEliminar
  2. Qué chulaaaa xD
    Oye podrías decirme en qué programa la has hecho y cómo le has puesto el fondo transparente (a la cabecera) por favor!! es que me encanta como queda sin fondo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me cogi de internet una imagen llamada fondo transparente, luego con paint la redimensioné y le pegué mas fotos con fondo transparente yyyy TACHAN!!!!!

      Bueno, que lo hice con kolourpaint

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa