31/10/13

LA TANGKOU LOLI

Holaaaaaaa, pues hace ya que conozco a la Tangkou Loli, pero ayer, me di cuenta de que...........¡LA NECESITOOO!

Es tan monaaaaaaaaaaaaa, a mi las primeras tangkou no me gustaban porque no tenían cejas u-u pero esta me encanta (y tiene dejas  ^^*)
Pues veréis, estas muñecas son del tamaño de las pullips (bueno un poco más altas) tienen 4 colores de ojos diferentes y traen las pestañas decoradas!!!

Y lo mejor es.........................SON MÁS BARATAS QUE LAS PULLIP!!!!!!!!!!
De hecho esta la veo por tiendas a unos 50€, si sabéis donde la puedo encontrar más barata me lo decis porfiiiiiiiiii

Pero ahora a aguantarse porque tengo 3€ y mi madre me debe 7 asique tengo
10€(bien se hacer mates xD)

*******************************************************************************
A otra cosa, a las seis bienen mis amigas y haremos fiesta de Halloween, os contaré todos los detalles y por cierto me di cuenta de que en la cabecera hay un fallo, puse HALOWEEN y no soy tonta, se que se escribe HALLOWEEN xD

 
Bueno, espero no haberos aburrido demasiado










Jeje, que mono es Gato ^^*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa