31/8/13

SENBONZAKURA

Hola os voy a hablar un poco de mi canción favorita de vocaloid (por el momento)
Se llama sebonzakura, os dejo el enlace del video sub español:
http://www.youtube.com/watch?v=N5bgMmkKEpE

Es una pasada, además los gráficos me encantan, de hecho mi foto de perfil y mi fondo de perfil son estos

Me encantan u_u

Ahora os diré de que trata la canción(aunque en el video sub español ya se ve ¬¬)

Trata de que el grupo vocaloid desea que termine ya la guerra, en muchos momentos Miku hace un gesto con las manos simulando una pistola.

Los trajes de Miku, Len y Kaito son parecidos a uniformes militares, el de Meiko simboliza a una princesa, Luka de criada y Rin de herida.

Senbonzakura significa Miles de Cerezos.

También han hecho una línea de figurillas, mirad
Con Miku me conformaría ^^

Y esta no se si está en venta pero es preciosa
Y aquí os dejo el enlace de la wikipedia:
http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Senbonzakura

Que os a parecido mi informe?¿Y la canción? Comentad porfi


4 comentarios:

  1. Esta chula, aunque yo prefieero la de servant os evil :P
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Esa también me encanta, pero más que de Servant of evil yo soy de Daughter of evil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho una parodia con las monster de daugther of evil xD. La puedes ver en mi canal de youtube ^^

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa