27/8/13

FOTOS CURIOSAS+LA CANCIÓN DE LA SEMANA

Hola aquí os dejo unas fotos que me han llamado la atención
 La EAH pastorcilla, que mona ^^
 Raven y su madre (no se parecen ni en el blanco de los ojos)
                                     Todas las ghouls night out
                                      Las chicass Eah por el momento

Y estas fotos son de mi Howleen en su versión power ghouls y mi Abbey con otro peinado más

y como ayer se me olvidó la canción de la semana (no se donde tengo la cabeza) la pongo hoy...
Es el turno de Worlds Ends Dancehall, apartir de ahora os dejaré el enlace y una foto de el video
http://www.youtube.com/watch?v=kDD6Vbw9llI
Sayonara



5 comentarios:

  1. hola draku aqui esta tu entrevista
    edad
    estilo
    defecto rarito
    color favorito
    tu comida favorita
    mejores amigas
    actividad odiada y favorita
    asignatura favorita y odiada
    no soportas

    como conociste mi blog
    cuantas mh tienes
    como conociste las mh
    como te vino la idea de hacer este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ya he puesto la entrada con las respuestas, muchas gracias

      Eliminar
  2. oye me gustan las respuestas,y la entrevista,esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto tus mh estan muy chulas

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa