27/6/13

LAS MUÑECAS E.A.H

Voy a poner todas y así me decis cual os gusta más;es
ta es mi lista de favoritas
1.Raven Quen:Esque el morado me encanta y esa muñeca es lo más y es más que guapa.

2.Briar Beauty:Es tan guapa y se parece tanto a mí......
3.Apple White:Me encantan los detalles del vestido y es muy guapa.
4.Madeline Hatter:No tengo ninguna pega en cuanto a ella en la serie pero en muñeca...........................................................................................................etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa