26/5/13

                                               NOVI STAR   


Hace un tiempo descubri unas muñecas llamadas NOVI STAR,me gustaron tanto,que........al dia siguiente me compre a Alie Lectric,es mi favorita,pero tenia miedo de que no estuviese puesto a que no aparecia en el catalogo de toysrus.
Ahora mismo estan a 20€ asique si las quereis comprar daros prisa,que a ver si suben los precios como los de las monster high XD.


En fin dejo una foto de ellas y luego una de mi Alie Lectric.
Ciertamente estas muñecas me llamaron la atencion porque una de ellas se parece bastante a Miku ya que su voz es robotizada y su pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa